Entrar   |   Buscar   |   Imprimir   |   Contacto   |   Facebook   |   Twitter

 

ANPE Murcia

 

->contacto/sedes/teléfonos      ->afiliación   

ANPE es una organización sindical que asume los valores del humanismo y de la civilización occidental y se caracteriza por los siguientes principios:

Identidad

ANPE Sindicato Independiente es una organización constituida el 7 de Junio de 1.978.
Sindicato mayoritario en el ámbito de la Enseñanza Pública, desde su creación, ha experimentado un fuerte y progresivo incremento de su afiliación e implantación en todos los niveles educativos (Infantil, Primaria, Secundaria y Universidad).
Este crecimiento constante se ha logrado gracias a la eficacia de sus actuaciones y a la coherencia de sus objetivos, lo que ha favorecido la identificación del profesorado con el modelo sindical que ANPE representa.

Profesionalidad e Independencia

ANPE es una organización sindical libre, democrática, profesional e independiente, autónoma, reivindicativa y de servicios.
ANPE configura su actividad al servicio de la persona considerada como ser transcendente, propugnando su dignidad, su libertad y el valor humano de su trabajo.
Pilares básicos de la acción sindical de ANPE son la profesionalidad y la independencia.
ANPE dedica su actividad a la defensa de los intereses profesionales, sindicales y sociales de todos sus afiliados con el fin de conseguir una sociedad más libre, más justa y acorde con la dignidad y la libertad de la persona. 

Eficacia

En su dilatada vida profesional, ANPE ha demostrado ser una organización sindical preocupada por resolver, en contacto permanente con la realidad educativa y por las vías sindical y jurídica, cuantos problemas y exigencias profesionales, colectivas o personales afectan al profesorado.
Los hechos lo demuestran.

Participativo y Democrático

ANPE asume plenamente estos principios, en sus Estatutos, en su estructura interna, en la toma de decisiones, en la gestión sindical.
ANPE posee una riqueza estructural de participación que es uno de sus mejores activos. Tenemos representantes sindicales en todas las zonas y comarcas de la región.

Reivindicativo

Exigiendo para los docentes la justicia profesional, retributiva y comparativa que, sin concesiones a la demagogia, merecen.
ANPE plantea sus reivindicaciones tanto por vía de negociación como judicial y/o de presión.
Fruto de ello han sido los numerosos logros conseguidos en beneficio de la profesión, la dignidad y las condiciones de trabajo de los docentes, ya sean funcionarios de carrera, interinos o jubilados.

(c) ANPE Murcia Sindicato Independiente   Contacto Contacto   |   Facebook   |   Twitter

Proyecto y Programación: NetCentros WebSystems (www.netcentros.es)